18/1/22

Estas cosas pueden pasar

Fui a hacerme una prueba médica. Hacía poco que había visto la película El cartero siempre llama 2 veces y al llegar a la clínica, allí estaba ella, Jessica Lange. Me dice que me desnude —esto empieza bien—: "Quédese sólo con los calcetines". Me extrañó, más que nada porque hay cosas que no me gusta hacer con los calcetines puestos. Me hace tumbar en una camilla o tabla y al poco rato, después de que si ponte en esta postura o en la otra, noto como un pinchazo en un brazo, como cuando te ponen un sedante.
Lo que recuerdo a continuación es un sueño erótico como para derretir el Polo Norte, con Jessica y yo en la tabla de hacer las pastas. Al despertarme me veo desnudo bajo una sábana y oigo a uno que dice: "Ha salido todo bien". Yo pienso: "¡Ah, si yo le contara lo bien que ha salido!".
Al salir al pasillo pregunto por Jessica, me dicen que ha terminado su turno y se ha ido. Hombre, no es cosa de volverse a hacer pruebas en el hospital para encontrarse con ella: los sueños no suelen repetirse o si lo hacen es en forma de pesadilla.
¡Ah, King Kong, qué suerte cuando, enamorado de ella hasta las trancas, la tuviste en el cuenco de la mano!

No hay comentarios: